
Jesús Martínez Salvador: «La EMA está viviendo uno de sus mejores momentos, con cifras récord de inversión y sin la necesidad de implementar una subida de tasas. Es la demostración de que los servicios públicos municipales funcionan a un alto nivel cuando se lleva a cabo una buena gestión».
La EMA da comienzo al mes de septiembre con el inicio de siete obras en la ciudad por casi 20 millones de euros. Entre ellas, destacan las obras en la Pecuaria, en el entorno de La Escuelona, el saneamiento de La Pedrera o los trabajos de Torcuato Fernández Miranda (ver listado completo en el documento adjunto).
«La EMA está viviendo uno de sus mejores momentos, con cifras récord de inversión y sin la necesidad de implementar una subida de tasas», destacó el presidente de la empresa municipal y concejal de Urbanismo, Jesús Martínez Salvador. «Es la demostración de que los servicios públicos municipales funcionan a un alto nivel cuando se lleva a cabo una buena gestión», afirmó.
En el último ejercicio, la empresa municipal ejecutó obras por un importe global de 10.764.000 euros y en junio adjudicó la contratación de las obras en La Pecuaria por 12.827.458,52 euros, la inversión más importante de su historia. A pesar de ello, la tesorería de la compañía asciende a 38,7 millones de euros.