El Telecable Hockey Club no pudo conquistar este domingo la Copa de la Reina tras caer por 3-1 frente al CP Vila-sanaen la final disputada en el Palacio de Deportes de La Guía, en Gijón.

El conjunto catalán se llevó el título en un encuentro muy intenso y competido, en el que el Telecable luchó hasta el final arropado por su afición, que llenó las gradas del pabellón gijonés.
El equipo dirigido por Tasha Lee presentó una convocatoria formada por Viki Caretta, Marta Piquero, Judith Cobián, Nuria Almeida, Mariona Colomer, Ana Catarina, Ainara Anido, María Igualada y Aine Pérez, entre otras jugadoras.
Enfrente, el Vila-sana, entrenado por Lluís Rodero y liderado por jugadoras como Maria Porta, Aina Florenza o Victoria Porta, mostró una gran solidez durante la final para terminar levantando el trofeo.
Pese a la derrota, el Telecable HC vuelve a demostrar su competitividad en una nueva final nacional y mantiene su condición de referencia del hockey patines femenino español y europeo.

La cita volvió además a convertir a Gijón en epicentro del hockey femenino, con un gran ambiente en el Palacio de Deportes y una importante presencia de aficionados llegados desde distintos puntos del país.
