
Boombastic, la marca asturiana que revolucionó el panorama de los festivales en España, inicia una nueva etapa con la mirada puesta en la internacionalización y la expansión de su modelo más allá de los escenarios. La compañía gijonesa ha anunciado el comienzo de “una nueva era” en la que amplía su horizonte con nuevas líneas de negocio dentro del mundo del entretenimiento y la música.
El festival, que ha marcado un antes y un después en la industria al reunir en sus escenarios a algunos de los artistas más importantes del panorama musical actual, volvió a ser protagonista el pasado jueves tras una enigmática publicación en sus redes sociales. El mensaje, que generó una oleada de especulaciones entre el público, escondía en realidad un anuncio mucho mayor: Boombastic emprende un nuevo camino bajo el nombre de Boombastic Company, un proyecto global con el que aspira a consolidar su marca más allá de los límites conocidos hasta ahora.
La nueva etapa no solo contempla la expansión internacional, con destinos como Miami en el horizonte, sino también el desarrollo de nuevas áreas estratégicas dentro de la industria musical y del entretenimiento. Pese a la magnitud del proyecto, la empresa ha querido dejar claro que mantendrá su independencia y que no ha sido adquirida ni se ha adherido a ningún fondo de inversión.
En los próximos días, Boombastic Company irá desvelando más detalles sobre esta nueva fase, que promete redefinir el papel de la marca dentro del sector. Lo que comenzó como un festival ha evolucionado hacia un concepto más amplio y ambicioso: Boombastic, más que nunca, mucho más que un festival.