
Con motivo de la celebración del Triatlón CNSO este sábado 30 de agosto se llevarán a cabo restricciones al tráfico, pero únicamente durante el desarrollo del segmento ciclista con el siguiente horario y recorrido:
Salida a partir de las 10 horas desde el vial peatonal que da acceso desde el paseo del Arbeyal al Camino del Lucero. Continuará por avenida Príncipe de Asturias, glorieta Eduardo Castrol, calles Ruiz, Flórez Estrada, Manuel R. Álvarez, Betty Friedan, la avenida del Lauredal, El Cerilleru y Camino del Cementerio.
A continuación se realizarán dos vueltas al siguiente circuito:
– Subida: Camín del Regatu(Giro), Camino Fuente, Camín de Rubín, Camín de la Fuente’l Cañu, Camín de la Mina de los Areneros, Camín Vieyu de la Campa, Carretera de la Campa hasta estacionamiento final Campa Torres.
– Bajada: Carretera de la Campa, Camino del Cementerio
Una vez finalizadas las dos vueltas, volverán al Club Santa Olaya por: calle El Cerilleru, avenida de El Lauredal, calles Betty Friedan, José Martí, Ruíz, glorieta Eduardo Castro, avenida Príncipe de Asturias, Camino del Lucero y entrada a boxes por vía peatonal.
Prohibiciones de estacionamiento
Se prohibirá el aparcamiento en Camino del Lucero desde la calle Pachín de Melás, así como en las calles Ruíz, Flórez Estrada, Manuel R. Álvarez (sentido Jove) entre calle Flórez Estrada y Betty Friedan (incluida la zona de la pista polideportiva) y avenida del Cerillero.
La salida de los inmuebles en todo el recorrido se verán afectados. Existirán cortes intermitentes en la avenida Príncipe de Asturias en ambos sentidos, reservándose los carriles interiores limitados con conos a los corredores.
La hora estimada para la finalización de la prueba serán las 12.00 horas.
Se ruega a la ciudadanía que siga las indicaciones del voluntariado de la organización y de los efectivos de la Policía Local, que velarán por la seguridad de la prueba. Para más información, la Policía Local dispone de los teléfonos 985181100 o 092.
