
Divertia Gijón ha llevado a cabo este viernes el sorteo para la adjudicación de las casetas hosteleras que formarán parte de la iniciativa Paseo Gastro, en el marco de las fiestas de la Semana Grande gijonesa, que se celebrarán del 6 al 17 de agosto.
El sorteo se realizó en presencia de los hosteleros que se inscribieron y cumplían con los requisitos establecidos en las bases. Cada participante pudo indicar su preferencia de ubicación, eligiendo entre el Paseo de Begoña, la calle Claudio Alvargonzález, o ambos emplazamientos.
En el Paseo de Begoña, donde se mantendrán las 14 casetas de la edición anterior, han resultado adjudicatarios los siguientes establecimientos: Smash Gijón, La Zamorana, ATM Atomic Burgers, Vinos y Chacinas, Tacojon, Kausa Taberna, Bella Vida, Arde Lucus, La Taberna Asturiana, San Pedro, El Borne, Carbone, Acicorbo y La Vaca Asustada.
Por su parte, en la nueva ubicación de Claudio Alvargonzález, que se incorpora por primera vez este año con un total de ocho casetas, estarán presentes: Capone, Llumbre, Mamaguaja, Alalunga, El Sarao, Gloria, Al Peso y El Chigre 2.0.
Los hosteleros que no han resultado adjudicatarios en el sorteo han pasado a formar parte de una lista de espera, a la que se recurrirá en caso de que alguno de los seleccionados renuncie o no formalice su inscripción. El plazo para efectuar el primer abono requerido finaliza el próximo lunes.
Desde la empresa organizadora del evento, Gustatio, se ha destacado la elevada calidad de los establecimientos participantes y la consolidación de la iniciativa:
“Estamos muy satisfechos por el alto nivel de la hostelería que ha apostado por Paseo Gastro, así como por el elevado número de negocios que han querido repetir tras el éxito de la primera edición, junto a la gran cantidad de nuevas incorporaciones que refuerzan el proyecto”.
Con esta segunda edición, Paseo Gastro continúa consolidándose como una de las propuestas gastronómicas más atractivas dentro de la programación festiva de Gijón.
¿qué opinas tú sobre Paseo Gastro?