
La lluvia no impidió que el recinto ferial Luis Adaro se llenara de energía y emoción en una jornada destacada del festival Metrópoli. Desde primeras horas de la tarde, el público comenzaba a congregarse para disfrutar de sus actividades y terminando con Fangoria como gran protagonista.
La jornada arrancó con un lleno total en el auditorio para asistir al directo del exitoso pódcast Deforme Semanal. Isa Calderón y Lucía Lijtmaer ofrecieron un espectáculo que se alejó del formato tradicional, con ovaciones y cánticos más propios de un concierto que de una charla. Durante más de una hora, el público disfrutó de un show repleto de humor, reflexiones y complicidad.
A las 21:00 horas, y con una tregua del mal tiempo, Bacilos tomó el escenario principal para animar aún más el ambiente. Su música, cargada de buen rollo y grandes éxitos, conectó rápidamente con el público, que respondió con entusiasmo y se preparó así para la siguiente cita de la noche.
La expectación por Fangoria era máxima, y Alaska no defraudó. Con una puesta en escena impecable y una energía arrolladora, arrancó su concierto con un mensaje muy especial al recordar a su padre, natural de Gijón y sportinguista emocionando a los asistentes. A partir de ahí, se sucedieron los temas icónicos del dúo, que hicieron bailar sin descanso a una audiencia entregada y diversa, demostrando que la música de Fangoria sigue siendo un referente generacional.
Únete a nuestro canal de whatsapp para conocer más sobre la actualidad gijonesa.